Los viajes de Orlando a Miami son fáciles y convenientes con nuestros puentes aceros diarios de Orlando a Miami. Nuestra Puerta a Lanzaderas de Transporte de Puerta le recogerá en su hotel, residencia o Aeropuerto de Orlando, Disney World o Kissimmee a Miami, Miami Beach, Aeropuerto de Miami y Puerto de Crucero de Miami. Llama 888-872-9992 por su raservacion.

Ofrecemos lanzaderas de lujo que nos marchan Orlando dos veces al día. El tiempo de viajes entre Orlando y Miami es aproximadamente 4 a 4 Horas 1/2 según donde usted está siendo recogido en Orlando y dejado en Miami.

¡Nuestros servicios incluyen a Choferes Profesionales y Corteses Totalmente Bilingües, Asientos Espaciosos con Cinturones de seguridad, Bocados Elogiosos y Bebidas para usted para disfrutar de enroute y una gran película es mostrada para usted para disfrutar!

Note: Cada pasajero recibirá un Número de Mensaje de una nuestra 24 Hora en su confirmación. Le pedirán llamar la noche antes de su viaje entre 7PM y 9PM para confirmar su viaje. Además, nuestro Escritorio de Mensaje le dirá exactamente a que hora esperar que su puerta a la puerta recoge. Como un recordatorio, los tiempos mostrados en nuestro sitio Web son aproximados recogen tiempos basados en el área de recogen. La gota de tiempos es generalmente exacta.
Miami to Orlando Shuttle     English

Orlando to Miami Van Transport

Orlando to Miami Door to Door Transportation



Orlando to Port of Miami and Orlando to Miami Airport Shuttle
All Rights Reserved 2010 - This website is operated by The Florida Express Bus